in

Gal Gadot habla sobre la tercera película de Wonder Woman

El estreno de una tercera película de Wonder Woman parece ser inminente. La actriz Gal Gadot, quien interpreta a la Princesa Diana, habló recientemente sobre el estado en que actualmente se encuentra la producción.

Aunque la próxima película de la mítica heroína de DC Cómics apenas está en sus fases iniciales, Gadot afirmó que se estaban haciendo grandes progresos. La actriz manifestó su entusiasmo por concluir la trilogía con la directora Patty Jenkins.

Las declaraciones de Gal Gadot sobre Wonder Woman

Gal Gadot

“Nos encontramos en un punto intermedio entre escribir el guion y trabajar en la preproducción de la tercera película. Todo está fluyendo y avanzando y me siento super emocionada de que los fans asistan a ver Wonder Woman 3 una vez esté finalizada”. Comentó Gal Gadot en una entrevista otorgada a la revista Forbes.

Tras sus numerosas escenas como Asteria en la película Wonder Woman 1984, estrenada hace dos años, la estadounidense Lynda Cartera -quién personificó a la Princesa Diana en la serie de La Mujer Maravilla transmitida de 1975 a 1979- retomará el papel en la tercera película de Wonder Woman. Gadot habló sobre la participación de Carter en la tercera película, asegurando que “significa mucho” para ella.

“Para empezar, Lynda ha sido mi mentora desde el primer instante en que fui seleccionada como Wonder Woman”, continuó. “Siempre se mantuvo a mi lado, conversando conmigo y aconsejándome. Es una auténtica representante del trabajo que hemos hecho Jenkins (la directora) y yo, y fue maravilloso que pudiéramos identificar la oportunidad perfecta para tenerla en la anterior película y ahora en la que está en camino.”

A principios de este año Gadot realizó otra declaración sobre el estado de la producción de Wonder Woman 3, cuando comentó que esperaba que el rodaje comenzara dentro de poco. “El guion se está escribiendo en estos momentos”, mencionó la actriz en aquel momento. “Es posible que la filmación inicie en un año y medio, más o menos”.

La tercera parte de Wonder Woman carece actualmente de una fecha de estreno definida, pero si las declaraciones de Gadot apuntan a que el rodaje no iniciará hasta el segundo semestre de 2023, entonces es improbable que la veamos en las salas de cine hasta, al menos, el 2024.