Gino Costa, el periodista de TVN, dio a conocer públicamente su romance con Miguel Ángel “Pollo” Campos a fines de febrero. En una entrevista íntima con la revista Velvet, Costa compartió detalles sobre su historia de amor y posteriormente comenzó a publicar fotos junto a su pareja en las redes sociales. Sin embargo, recién este domingo hicieron su primera aparición pública juntos en la alfombra roja de los Premios Pulsar.
La pareja lució trajes conjuntos y Costa comentó: “Nos invitaron. No fue idea nuestra ni mía que estuviera el Pollo acá, que se ve hermoso”. Además, se refirió al atuendo combinado como algo romántico.
La aparición de la pareja en los Premios Pulsar generó diversos comentarios en las redes sociales sobre sus looks. Mientras algunos destacaron el estilo diferente de la pareja, otros criticaron el atuendo elegido por Gino.
En definitiva fue una presencia impactante para los seguidores del evento y del medio artístico nacional.