En un nuevo episodio de «Podemos Hablar» de Chilevision, Jean Philippe Cretton conversó con Gissella Gallardo.

Durante la conversación, Gissella Paz Gallardo reveló que está pasando por un momento de introspección en su vida y cómo ha lidiado con los obstáculos que la vida le ha presentado últimamente.

«Hoy la vida me pilla sanándome. Bueno, me separé, la enfermedad de mi papá y lo expuestos que estuvimos todo como familia», dijo la periodista.

En relación a su separación con Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo aseguró que fue un momento difícil para sus hijos. «Mis niños lo pasaron muy mal y hoy gracias a Dios estamos teniendo una estabilidad a nivel de padres y los niños están mucho más tranquilos con eso».

En cuanto a los rumores sobre sus relaciones amorosas, Gissella fue enfática en afirmar que en este momento no tiene interés en estar con nadie. «Solamente quiero que mis niños estén bien y tranquilos. Preocupada de vivir mi duelo con mi familia, apoyar a mi mamá», dijo.

Respecto a las supuestas infidelidades, tanto por parte de Mauricio Pinilla, quien negó los rumores en «Podemos Hablar», como por parte de Gissella Gallardo, la empresaria aclaró que nunca fue infiel en sus 18 años de matrimonio y que el rumor sobre su supuesta infidelidad provino de una persona mal intencionada.

En cuanto al tema del GPS y las escuchas telefónicas, donde se dijo que Gallardo le habría puesto un chip en las zapatillas a Mauricio Pinilla y que le habría intervenido el teléfono, la influencer negó rotundamente estos rumores y afirmó que tiene demandado al periodista que los difundió.