La producción de Gran Hermano impactó a los participantes del reality al mostrarles el fenómeno que causaron en las redes sociales, donde se convirtieron en memes y videos virales. Fue el animador Julio César Rodríguez quien reveló la sorpresa para todos los integrantes de la casa estudio en Argentina, una iniciativa que surgió a raíz de la propuesta de Lucas Crespo, quien se ofreció a depilarse las piernas con cera para alegrar a sus compañeros.

Después de completar el desafío con la ayuda de Jennifer Galvarini, quien le arrancó los vellos de las piernas con cera caliente, a pesar del intenso dolor que experimentó el tiktokero, Gran Hermano cumplió su promesa.

«Hoy por primera vez, especialmente los cuatro fantásticos que no han estado fuera [de la casa], van a enfrentarse al éxito arrollador que tienen en las redes sociales. En este episodio 100 les mostraremos memes, Tik Toks e imitaciones… vamos a compartir algunos momentos inolvidables en sus vidas», reveló JC.

Así fue como los jugadores pudieron ver cómo son retratados de manera divertida en las redes sociales y se divirtieron mucho al ver las imitaciones realizadas por televidentes y seguidores del reality.