Hans se ha convertido en el líder de «Gran Hermano» y ha ganado protagonismo en los últimos días. En este contexto, Lucas, Jorge, Skarleth y Rubén han comenzado a especular sobre el participante.

Skarleth, la expareja de Pailita, fue la primera en hablar y comentó una actitud del joven de 18 años que llamó su atención. «Yo le dije ‘Hans, guarda tu plato de comida en el refri, que se va a echar a perder'», afirmó Skarleth. Sin embargo, agregó que no le hizo caso imitando su tono de voz.

En ese momento, Lucas aseguró: «El hueón no confía en nadie, yo lo entiendo, soy igual».

Posteriormente reveló que ha tenido algunas conversaciones con el joven futbolista que lo han dejado pensando: «No saben las conversas que he tenido con Hans afuera. ‘Voy a explotar’, me dice y yo le pregunto por qué hermano. ‘Siento que voy a explotar y no quiero’, cuenta.

Chilevisión también contribuyó a esta conversación mostrando una escena donde Hans le reconoce a Lucas que «todo me molesta, todo me irrita», mirando hacia el interior de la casa. Aunque cabe destacar que no se escucha el audio sino solamente la voz del nominado.

«Ese hueón es chispita piola. No lo huevean pero cuando Pancho lo encaró lo mandó a la chucha», recordó Lucas e imitó al participante de forma burlesca.

Según Lucas,»Hans no entra en ningún diálogo, te manda a la conch… altiro», aseguró. Mientras tanto, Jorge comentó: «Se nota que es de esa escuela».

Finalmente, Lucas no dudó en afirmar que «el día que lleguen a pescar a Hans, cómo va a saltar, va a aparecer atrás con la (patada) voladora».