En un giro inesperado, Hans Valdés logró salvarse a sí mismo y dejar a Francisca Maira sin la placa de nominación en la casa de «Gran Hermano». El joven tímido finalmente hizo oír su voz, enfrentándose a la «Pincoya» y provocando críticas en las redes sociales.
La discusión entre Hans y Jennifer aparentemente se debe a que él no salvó a Mónica de la placa, a pesar de que han sido cercanos desde el comienzo del programa. Esto molestó a la mujer chilota y llevó a una discusión con el líder de la semana.
Más tarde, mientras gran parte de los participantes estaban en el living de la casa, un seguidor del reality comenzó a gritar desde afuera. Lucas envió a Rubén para escuchar lo que decía y también fue hacia allí. El grito era: «¡Pincoya a la final!».
Los demás participantes minimizaron la situación mientras Raimundo fue rápidamente donde Jennifer para informarle. Ella salió al patio para responder los gritos de su seguidor. A todo pulmón, dijo: «¡Gracias gente! ¡Gracias!».
Así llegué y así me voy a ir! Legal hasta
la muerte! Leal con mis amigos!
No hago weas por detrás!
Voy de frente mierda!
¡Gracias! ¡Viva Chiloé, mierda!
¡Gracias gente!, concluyó diciendo emocionada «La Pincoya».
Una vez dentro de la casa, cerró la puerta fuertemente y respondió burlona hacia sus compañeros: «Cómo les quedó el ojo, mierda», para luego regresar a su habitación.