in

Heartstopper la nueva serie de Netflix basada en los cómics LGBTQ+ de Alice Oseman

Heartstopper, es la nueva serie de la plataforma Netflix, que está basada en los cómics LGBTQ+ de Alice Oseman. Es una producción británica que tendrá su estreno el próximo viernes 22 de abril y que, para suerte de los lectores, se adapta fielmente a la historia de Charlie y Nick

¿De qué trata Heartstopper?

Estos dos adolescentes jóvenes, vienen a protagonizar un romance inesperado, siendo totalmente distintos.

Es una serie conmovedora, acerca de la identidad, el primer amor y la amistad. Se basa en el popular cómic LGBTQ+ y tras pasar 6 años desde que la hermosa historia de Alice Oseman cobrase vida en formato webcómic ahora dará un salto a la pantalla de la mano de Netflix.

Totalmente esperada por los fans quienes aman las novelas gráficas y se encuentran preparados para verla. Será protagonizada por Charlie Spring (Joe Locke) y Nick Nelson (Kit Connor).

Son dos chicos que estudian en el mismo instituto, y que coinciden al sentarse juntos en clases un día. Sin que estos se den cuenta, surge una bonita amistad, que eventualmente se convierte en romance, un romance totalmente inesperado.

Al principio, podremos seguir los pasos de Charlie, quien es un chico bastante dulce y muy tímido, que tendrá que compartir pupitre con Nick, este es un jugador de rugby, alegre y de gran corazón.

En el momento en que a ambos les toca compartir pupitre, Charlie se enamora de Nick de forma perdida.

Pero, piensa que entre ellos nunca podrá surgir algo más que amistad. Junto al grupo de amigos, estos protagonistas tomarán un viaje que los guiará por el autodescubrimiento, la aceptación, y trataran de apoyarse unos a otros, mientras que encuentran a su yo real y verdadero.

Heartstopper viene de un comic

Desde su publicación en el año 2018 como un webcómic, Heartstopper se volvió un fenómeno de internet. Y tiene sin duda un éxito abrumador, y sus páginas se editaron en papel, luego, este fenómeno creció mucho más, y ahora en este otro formato, la conmovedora historia de Nick y Charlie, tiene un alcance tremendo.

Por tal razón la autora quiso seguir explorando el mundo de estos dos personajes hasta los cuatro volúmenes y un quinto que viene en camino. Cuando la idea de adaptar este cómic en serie salió a la luz los fans se entusiasmaron muchísimo.

Lo que más se destaca es la elección tan acertada del casting, los fans agradecen a la autora y demás implicados en la adaptación por la sensibilidad con la que la historia original ha sido tratada.

Con el solo hecho de ver el tráiler y las primeras imágenes de esta serie se puede apreciar que permanece fiel a su material original.