En el certamen de Miss Universo Chile, que se llevó a cabo ayer domingo, la ganadora fue Celeste Viel, hija del reconocido presentador Felipe Viel. La competencia tuvo lugar en el hotel Radisson Blue Plaza el Bosque de Santiago, Región Metropolitana, donde se reunieron diez candidatas al título. Este año, el cetro quedó en manos de Celeste Viel, una joven de 23 años que sigue los pasos de su madre, Paula Caballero.

Cabe destacar que Paula Caballero fue ganadora del mismo certamen en 1993. En esta ocasión especial, la familia de Celeste viajó desde Estados Unidos para acompañarla y brindarle su apoyo.

En una entrevista con Lun, Celeste expresó su emoción al ver a su madre durante la competencia: «Cuando vi a mi mamá me emocioné y fue un momento súper lindo». Además, resaltó la conexión familiar que tiene con este concurso y lo emocionante que resulta para ella: «Sólo ver a mis papás ahí era una explosión de emociones», agregó.

Por su parte, Felipe Viel comentó que inicialmente pensaba viajar solo pero fue imposible resistirse a acompañar a su hija en este logro. Así que decidieron venir todos juntos «en patota» a Chile.

Paula Caballero también compartió su alegría por este momento especial: «Estoy demasiado contenta de que Celeste viva una experiencia que realmente me marcó porque fue maravillosa».

Ahora Celeste se preparará para representar a Chile en El Salvador el próximo 18 de noviembre, en la etapa internacional del certamen Miss Universo. La joven se comprometió a prepararse al máximo y hacerlo bien en esta competencia.