in

Honor 70: Características y especificaciones

La serie de smartphones Honor 60 debutó en diciembre del pasado año. Las ventas de los teléfonos comenzaron a principios de año, pero el desarrollo de sus sucesores ya está en marcha. Ahora, Honor tiene la intención de presentar oficialmente al público los dispositivos Honor 70 a finales de este mes.

Así, conoceremos los avances que se pueden esperar de los nuevos teléfonos. La serie estará conformada por tres modelos diferentes: Honor70, 70 Pro y 70 Pro+, cada uno de los cuales se venderá a un rango de precio diferente. Solo hasta el día de la presentación sabremos si las configuraciones de pantalla, batería y cámara de los próximos smartphones de Honor están a la altura de lo esperado.

Honor 70

Características del nuevo Honor

Entre las características del Honor 70 (el modelo más económico de los tres) se incluye una pantalla OLED con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz, así como una batería de 4800mAh que soporta una carga rápida de 66W. Altavoces estéreo, un motor de vibración lineal y NFC son algunas de las características adicionales. En la parte trasera habrá un módulo con tres cámaras, de 108MP, 8MP y 2MP, respectivamente. Una CPU Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 se encargará de que el dispositivo funcione a pleno rendimiento.

Honor 70 Pro

El Honor 70 Pro es el representante de la serie en la gama media, y se diferencia del modelo base en que tiene una CPU Dimensity 8100 incorporada. La pantalla tiene una resolución de 2600×1200 píxeles y una tasa de refresco variable de 1 a 120 Hz. En la parte trasera del teléfono hay dos cámaras de 50 MP, acompañadas por un teleobjetivo de 8MP.

Honor 70 Pro+

El Honor 70 Pro+, dirigido a la gama alta, incorporará un procesador MediaTek Dimensity 9000. La batería tendrá una capacidad de 4600mAh y será compatible con la carga rápida a 100W. Su pantalla contará con la tecnología LTPO OLED y una resolución de 2800×1300 píxeles. En la parte trasera hay un módulo triple cámara, conformado por un sensor de 50 MP, otro de 50 MP UltraWide, y un teleobjetivo de 12MP.