in

Honor X9 5G tendrá Snapdragon 695 y pantalla de 120 Hz

Honor ha confiado históricamente en sus impresionantes productos de gama media para obtener ventas millonarias. Los smartphones Honor X7 y X8 se presentaron formalmente apenas la semana pasada, pero la firma ya está preparando el lanzamiento de otro modelo en el mismo segmento, el Honor X9 5G. El nuevo smartphone de Honor sigue los pasos de sus predecesores ofreciendo excelentes prestaciones a un precio muy razonable.

En la enorme pantalla de 6,81″ con una resolución Full HD+ (2388 x 1080 píxeles), los usuarios podrán visualizar en alta calidad sus contenidos multimedia favoritos, así como juegos, aplicaciones, redes sociales y más. La tasa de refresco está ajustada a 120 Hz, lo que es ideal para los jugadores y entusiastas.

Características del teléfono celular Honor X9 5G

Honor X9 5G

En el centro de la pantalla hay un hueco para la cámara de 16 megapíxeles para los selfies. En la parte trasera hay tres sensores que combinan 48MP + 2MP + 2MP. El procesador Snapdragon 695 de 6 nanómetros con ocho núcleos y la GPU Adreno 619 asegurarán que el dispositivo proporcione un gran rendimiento.

El Honor X9 estará disponible con 6GB, 8GB o 12GB de RAM, así como con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El sistema operativo que tendrá preinstalado es Android 11, con la interfaz opcional Magic UI 5.0. La batería tiene una capacidad de 4800mAh y se puede cargar a una velocidad de 66W. Con esta función se puede pasar del 0% al 80% de carga en unos 30 minutos.

Los usuarios podrán elegir entre cuatro colores: negro, azul, plata y oro. Es probable que el precio se sitúe en torno a los 230 dólares. Unos 185 mil pesos chilenos.

Honor ha operado de forma independiente tras la separación de la empresa con la organización de Huawei. En gran medida, la estrategia de la popular marca ha sido coherente hasta ahora. La principal ventaja de Honor es que no se ve afectada por los límites de Huawei.