El reconocido streamer vasco, Ibai Llanos, una vez más ha logrado superarse a sí mismo al ofrecer el evento más grande de la historia para creadores de contenido de habla hispana. La tercera edición de «La Velada del Año» se llevó a cabo en el Civitas Metropolitano, estadio con capacidad para casi 70 mil espectadores y hogar habitual del Atlético de Madrid. En dicho evento, doce streamers, incluyendo a los chilenos Shelao y Germán Garmendia, se pusieron los guantes y demostraron sus habilidades boxísticas después de aproximadamente cuatro meses de entrenamiento. Además, entre cada combate se presentaron reconocidos artistas como Feid, Estopa, Nicki Nicole, Duki y Ozuna. El resultado fue impresionante: Ibai rompió su propio récord en Twitch al reunir simultáneamente a 3.4 millones de espectadores durante la transmisión.
Este éxito alcanzado por Ibai sirve como inspiración para otros creadores de contenido en todo el mundo. Uno de ellos es el youtuber nacional Dylantero quien ha decidido organizar su propia versión local del evento multitudinario que ha causado furor recientemente.
Dylan Silva ya tiene una gran experiencia organizando torneos de videojuegos en Chile siguiendo la misma línea que ocurre en otros países latinoamericanos. Sin embargo este próximo año dará un paso más allá al confirmar oficialmente la celebración de su velada titulada «Noche De Combos» programada para febrero del 2024.
«¿Quién será el protagonista principal recibiendo combos? ¡Déjanos tus opiniones! Darémos siete meses de preparación y entrenamiento para los invitados», mencionaron desde la cuenta oficial de Instagram del evento.
El propio Dylantero expresó que esto es «una locura total» y que ha habido un aumento en el interés por parte del público para participar en esta velada. Él agradece la confianza depositada en él y promete que será un evento espectacular.
En los próximos días se revelarán más detalles sobre posibles competidores y enfrentamientos emocionantes.