La reconocida influencer Bea Córdova fue objeto de duras críticas tras salir a la luz un video en el que dejó tirados los completos que le sirvieron en el local Dominó y que posteriormente publicó en sus redes sociales. El desecho de comida generó una avalancha de reacciones negativas, incluso llegando a botar los tocomples casi intactos. La conductora del podcast Soyhijaunica promocionaba una oferta exclusiva por el Día del Completo y llegó al lugar para grabarse disfrutando del producto. No obstante, la usuaria de Twitter @Chillpila difundió la foto con los restos abandonados y comenzaron las críticas.
Bea Córdova se defendió posteriormente en su podcast dedicándole un capítulo al polémico episodio. Asegurando padecer un problema estomacal que le obligo a dejar sus completos e ir corriendo al baño. Detallando también cómo esta complicación ha afectado su vida personal y social. Enfatizando sobre todo el burdo desperdicio alimentario cometido sin intención.
Finalmente, invitando a expertos para tratar temas como la conciencia alimentaria y evitar enfrentamientos similares con conocimiento acerca del tema.