En el último episodio del programa de televisión «Aquí se baila», Ingrid «Peka» Parra demostró su habilidad en la pista junto con su bailarín, Pancho Chávez. Los dos interpretaron la canción de Alicia Keys «If I ain’t got you». Pero fue lo que dijo después de su actuación lo que realmente quedó grabado en la audiencia.
Ingrid explicó que había titulado su presentación «Emma», en honor a su hija de 17 meses. También reveló cómo había luchado por concebir y tuvo problemas para quedar embarazada: «No todo es comedia en la vida», dijo, visiblemente emocionada.
«Esta es una pequeña pieza, un abrazo para todas esas mujeres que están pasando por lo mismo», compartió Ingrid con lágrimas en los ojos. La actriz deseaba darles apoyo a aquellas mujeres que también habían pasado por el difícil proceso con inyecciones, medicamentos y visitas interminables al médico sin encontrar una respuesta clara.
Ingrid dedicó esta coreografía especial a Emma y no pudo evitar expresar toda la felicidad y gratitud por tenerla: “Quise hacer esta pieza que me alegra un poco el corazoncito”, comentó al respecto.
La historia conmovedora alcanzó los titulares e invitamos a leer más detalles sobre Ingrid Parra y sus logros personales tanto dentro como fuera del escenario.