El club Universidad de Chile celebró su 96 aniversario con varias actividades, sin embargo, hubo un invitado que no fue bienvenido. El portero Johnny Herrera, ganador de la Copa Sudamericana y multicampeón con la U, fue el gran ausente en los festejos. La dirigencia del equipo organizó una reunión en La Cisterna a la cual asistieron históricos jugadores azules como Sergio Navarro, José Rojas y Cristián Castañeda, pero Herrera no fue invitado. Esto provocó molestias en el ex arquero del Romántico Viajero quien se mostró molesto con Azul Azul y las personas que administran el club de sus amores.

“El jefe de cadetes es (Sebastián) Miranda, que salió de Unión Española. El gerente deportivo es un cabro que hizo cadetes en Unión”, lamentó Herrera en TNT Sports.

A pesar de ello, Herrera envió un caluroso saludo al club por sus 96 años a través de las redes sociales. En cuanto a la situación actual del equipo universitario Johnny apuntó a los dirigentes como responsables: “Son cosas que uno no entiende (…) No me duele que no me hayan invitado. La gente que está ahí es así; por eso les va como les va”, comentó el ex arquero.