El reconocido ex arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, incursionó en el mundo del pádel durante el último fin de semana. Sin embargo, a pesar de haber encontrado entretenida la experiencia, no dudó en lanzar una polémica opinión sobre este deporte en auge en Chile.
Según lo relatado por el propio Herrera a LUN, su participación en este juego respondió a un compromiso con su esposa y apoderados del colegio. A partir de ahora dijo que jugará junto a ella todos los fines de semana como forma de sociabilización.
Respecto al pádel en sí mismo, comentó que «lo encontré entretenido, pero fue literal como jugar paleta en la playa». Y añadió: «Aunque duela, el pádel es para los que alguna vez trataron de jugar tenis y no progresaron».
Herrera es un confeso amante del tenis desde 2001 cuando estudiaba Pedagogía en Educación Física. Incluso estuvo tentado por participar en torneos ITF cuando evaluaba no renovar con el canal donde actualmente trabaja como comentarista deportivo. Sin embargo se echó para atrás porque requería mucho tiempo.
En esta misma línea cabe destacar que él mismo participó junto a un amigo hace algunos años atrás en otro torneo ITF pero perdieron tras tres sets intensos.
El controversial comentario del histórico ex futbolista nacional ha sido tema entre los fanáticos del pádel y también ha generado repercusiones mediáticas.