En octubre de 2021, el reconocido fotógrafo Jordi Castell puso fin a su matrimonio que no alcanzó a durar dos años. Desde entonces, ha estado involucrado en múltiples relaciones amorosas y actualmente se encuentra completamente feliz con su nueva pareja, con apenas dos meses juntos.
Durante el último episodio del programa «Tal Cual», le consultaron si estaría dispuesto a comprometerse nuevamente sentimentalmente. Castell respondió sin dudar: «Pero por supuesto, obvio. Si me enamoro».
«A mi edad y a la edad de mi novio, ya no estamos para juegos. Cuando existe un verdadero vínculo y hay asuntos legales que deben compartirse o distribuirse entre ambos, considero que el matrimonio es una opción… aunque bajo ninguna circunstancia lo haría de la misma manera», afirmó.
«Optaría por algo mucho más sencillo. Iríamos al registro civil con solo dos o tres familiares presentes, lo haríamos en privado y todo ese dinero que se gasta en una gran celebración nupcial lo utilizaría para disfrutar de unas vacaciones en el sudeste asiático, Tokio o cualquier otro lugar exótico como luna de miel», continuó explicando Jordi Castell.
Sin embargo, también dejó abierta la posibilidad de realizar una ceremonia simbólica en lugar del matrimonio legal.
Esta postura muestra cómo Jordi Castell ha aprendido y reflexionado sobre sus experiencias pasadas y está dispuesto a reinventarse tanto en su vida personal como amorosa.