jordi castell marcelo ríos

Los nombres de Jordi Castell y Marcelo Ríos están estrechamente relacionados desde hace tiempo. El presentador ahora parece haber sanado sus heridas internas, motivo por el que se mostró arrepentido públicamente por sus comentarios contra el tenista. La polémica comenzó cuando Castell realizó una serie de declaraciones muy fuertes sobre Ríos.

Para repasar los hechos, la pelea no sólo repercutió en el Chino Ríos, sino que también fue uno de los factores primordiales en la ruptura de Castell en la relación con su ex novio Juan Pablo Montt. En ese momento, Ríos señaló a Castell por haber emitido una serie de «comentarios muy duros».

En cuanto a su enemistad con Ríos, es importante revivir sus palabras: «Si te digo lo que hace en South Beach cada vez que va a reunirse con un transexual que es traficante de Crystal Meth, en Washington Avenue…».

La réplica de Ríos no estuvo exenta de polémica, ya que hizo una declaración despectiva sobre la mascota recientemente fallecida de Castell, y fue en este momento cuando el culebrón comenzó a desarrollarse en la pantalla.

El escándalo llegó incluso a una demanda judicial, que los abogados de Ríos lograron ganar sin contratiempos. El fallo judicial obliga a Jordi Castell a no poder nombrar públicamente a Marcelo Ríos o a su familia. Ya no puede hacer ninguna declaración favorable ni negativa de él, o al menos no sin consecuencias legales.

Las disculpas de Jordi Castell a Marcelo Ríos

“Con el fin de transmitir abiertamente mi más profundo arrepentimiento por las delicadas declaraciones que realicé contra Marcelo Ríos basadas en informaciones erróneas que no corroboré, quiero presentarle mis más sinceras disculpas”. De este modo, el presentador espera poner fin al asunto y a esta contienda mediática en la que ambos se vieron envueltos, ya que no sólo perdió en la demanda, sino que también perdió a su ex pololo.