El próximo reality de Canal 13, «Tierra Brava», se encuentra en la etapa final de preparación antes de comenzar a grabar en la granja ubicada en las afueras de Lima, Perú. Uno de los participantes confirmados es Junior Playboy, y ahora se suma otro nombre que ha generado gran expectación: José Gutiérrez, también conocido como «el Huaso Gutiérrez».

Fuentes cercanas al programa han confirmado a Publimetro que Gutiérrez está listo para unirse al grupo de 16 participantes que estarán compitiendo en el reality. Otros nombres que suenan son Eva Gómez, Pamela Díaz, La Botota y Savka Pollak.

José Gutiérrez saltó a la fama en el año 2012 cuando participó en el reality show «Pareja Perfecta» transmitido por Canal 13. Durante su estadía en el programa protagonizó varias polémicas junto a su entonces novia Yemery Herrera e incluso recibió una golpiza debido a los celos.

Posteriormente, José explicó que muchas de sus peleas eran solo actuaciones para el programa aunque reconoció que algunas se salieron de control.

Con su estilo campestre y su personalidad llamativa, José podría convertirse en un personaje similar a La Pincoya del exitoso programa Gran Hermano. Originario de la localidad de Codegua en la Región Libertador Bernardo O’Higgins al norte de Rancagua, él es fanático de las payas y las rancheras y está orgulloso de sus tradiciones rurales.

Ahora solo queda esperar para ver si José brilla igual o más que La Pincoya durante su participación en «Tierra Brava».