En el último capítulo de «Como la vida misma», Joselo (interpretado por Max Salgado) finalmente reveló a su novia, Alice (interpretada por Amara Pedroso), que se estaba enamorando de su amigo Thiago (interpretado por Francisco Dañobeitía). La escena impactante tuvo lugar el martes 25 de julio.
Desde hace varios episodios, Joselo ha experimentado un cambio en su actitud hacia Alice, ya que sus sentimientos hacia su compañero de universidad van más allá de la amistad que solían tener. Para él, asumir su bisexualidad no ha sido fácil y sabe que herirá a Alice al conocer la verdad. Sin embargo, en este episodio, Joselo no tuvo más remedio que ser completamente honesto con ella.
Todo ocurrió después de que Joselo invitara a Alice a pasar un día romántico en una cabaña en la precordillera para intentar olvidar momentáneamente a Thiago. Pero las cosas se complicaron cuando llegaron a la ribera del río y comenzaron a besarse. En ese momento, Joselo empezó a imaginar que quien realmente besaba era Thiago.
Incapaz de ocultar lo que sentía, soltó bruscamente a Alice y ella supo inmediatamente que algo extraño estaba pasando. Fue entonces cuando ella le preguntó si todo esto tenía algo que ver con Thiago, provocando las lágrimas y confesión desgarradora de Joselo.
«Perdón, Alice. Perdón. Nunca pensé que algo así iba a pasar. Pero desde el momento en que conocí a Thiago todo ha sido confuso y rápido. No puedo sacarlo de mi cabeza y estoy sintiendo cosas muy fuertes por él. Me gusta Thiago», dijo Joselo entre lágrimas.
Así, en un giro inesperado, se revela el triángulo amoroso que ha estado creciendo en «Como la vida misma». Los fanáticos tendrán que esperar para descubrir cómo reaccionará Alice a esta impactante confesión y qué desafíos enfrentará esta compleja situación sentimental.