Un trágico suceso ha causado conmoción en el país, luego de que dos jóvenes, Ronald Tejeda y Andrés, resultaran inconscientes y atrapados en una zanja de cinco metros de profundidad tras unas vacaciones en Río de Janeiro. Los bomberos lograron rescatarlos, pero lamentablemente Ronald falleció a causa de un golpe en la cabeza. Además, ambos jóvenes habían perdido sus pertenencias antes del incidente.

Ante la situación, el Ministerio de Relaciones Exteriores está trabajando en la repatriación del cuerpo de Ronald. A través de un comunicado, Cancillería ha informado que están brindando colaboración a los familiares del joven fallecido y manteniendo contacto directo con Andrés, quien se encuentra hospitalizado en un centro privado. Asimismo, han asegurado continuar realizando gestiones pertinentes ante las autoridades locales para esclarecer los hechos y asistir a las familias afectadas.

En otras noticias destacadas por La Cuarta se informa sobre la detención de un conductor que usaba patentes falsas para circular por las calles; la caída del dueño de una clínica por delitos financieros contra más 600 personas; y el caso pendiente que pudo haber evitado el macabro crimen ocurrido recientemente en Punta Arenas.