in

Joven registra terrible accidente en globo aerostático y se vuelve viral

El joven se encontraba a bordo de un globo aerostático en su primera experiencia, pero consiguió llevarse una gran decepción en su viaje, ya que el viento no estuvo a su favor. El tiktoker Nicholas McCall, como suele ser costumbre en los usuarios que hacen virales cada video subido a las redes sociales, captó el accidente en el momento exacto y luego lo publicó en su cuenta (en donde es influencer).

Lo cierto es que pensó que sobrevolar California, Estados Unidos, iba a ser un viaje único e inigualable, cumpliendo uno de sus sueños. Sin embargo, terminó siendo un viaje inolvidable por su mala suerte.

El registro del accidentado vuelo en globo aerostático

En el video se puede ver como todo parece comenzar tranquilo y alegre, con un joven emocionado con el recorrido en las alturas y esta nueva aventura, hasta que el viento comienza a soplar más fuerte empujando de forma violenta al globo.

Los gritos de sus compañeros, que pueden escucharse en el video, demuestran cómo el globo va precipitándose abruptamente hacia el suelo y vuelve a elevarse, para finalmente caer en un ángulo de 45 grados.

La feroz ráfaga de viento comenzó justo antes de empezar a aterrizar, por lo que el piloto indicó a todos que se sujeten a la cesta. El globo aerostático terminó impactando con un campo.

Por fortuna el accidente no llegó a mayores, ya que la aeronave se encontraba cerca del suelo y todos los que iban a bordo salieron ilesos. Aunque el video muestra los minutos de gran pánico que los jóvenes tuvieron que atravesar, quienes tuvieron que sujetarse fuertemente para no lastimarse.

Lo increíble es cómo todo se graba actualmente, hasta momentos donde el terror nos invade. Así es la época donde los momentos se viralizan al instante y en donde, aunque corra en riesgo nuestra vida, la cámara seguirá prendida grabándolo todo.