La exchica reality, Julia Fernandes, sufrió un grave accidente mientras practicaba deporte en la nieve, lo cual le provocó una lesión en la rodilla. A través de su cuenta de Instagram, compartió que estaba realizando snowboard cuando se accidentó y fue llevada a una clínica. Desde una silla de ruedas, mostró todo el procedimiento que le aplicaron en la Clínica Alemana.

Julia Fernandes explicó con detalles cómo ocurrió este accidente diciendo que fue la caída más tonta. Indicó que se cayó subiendo el andarivel de arrastre, sola y como una inexperta. Mientras realizaba una maniobra, su pierna se quedó colgada provocando que cayera al suelo y escuchara sonidos provenientes de su rodilla.

Aunque es conocida por tener resistencia al dolor, esta vez el dolor en su rodilla era insoportable. Tuvo que bajar toda la nieve en snowboard llorando debido al intenso dolor.

Fernandes reveló detalles sobre la lesión informando que el doctor le diagnosticó una fractura de meniscos y procedió a ponerle anestesia para estirar la pierna y hacerle una resonancia para evaluar si necesitaría cirugía.

Posteriormente actualizó su estado de salud informando que se trataba de un esguince grado 3.