in

Julián Elfenbein contó todo acerca de su separación

El animador Julián Elfenbein no ha sido famoso por hacer pública su vida personal, pero con su separación ha ocurrido todo lo contrario. Esta vez decidió hablar acerca de su separación de la periodista Daniela Kirberg, pareja con la que tuvo un largo matrimonio de 18 años. Todo esto ocurrió el domingo en el programa de “De tú a tú”, el cual es conducido por Martín Cárcamo.

Julián Elfenbein aclaró cada una de las dudas

El programa “De tú a tú” se llevó a cabo en el departamento de Elfenbein, el cual decoró y dispuso para los niños. Dio a conocer que sus tres hijos son lo más importante para él y que desea que se sientan como en casa.

Elfenbein y Kirberg llegaron a un acuerdo de separación en 2019, después de que los medios se llenaran de rumores y mentiras sobre el tema.

“La separación fue dura, hasta hoy ha sido dura. Fueron 17, 18 años de matrimonio, la mayor parte maravillosos, con un par de crisis como todo el mundo”, confesó.

“Si bien no estábamos en el mejor momento de pareja ese último año y medio, no fue una decisión que yo hubiera querido tomar. Yo soy de la idea de que por los niños hay que luchar, pero no había otro camino en ese minuto”, expuso.

A pesar de los intentos y de la negación del principio, el matrimonio llegó a su fin. Él decidió hacerse con un departamento donde pudiera vivir en paz para poder recibir a sus hijos de la mejor manera. Ahora mismo la pareja comparte el cuidado de los hijos semana por medio.

Para Julián Elfenbein la parte más compleja del divorcio fue contarle a sus hijos lo que estaba ocurriendo.

“Cuando les comunicamos fue tremendo, porque ahí uno les comunica en pareja. Ellos lo han manejado súper bien después, pero fue devastador”, señaló