La pareja conformada por Julio César Rodríguez y Natu Paulina ha decidido poner fin a su relación debido al exceso de trabajo y la falta de tiempo, según informes. Según el programa Zona de Estrellas, el animador de «Contigo en la mañana» y «Gran Hermano» habría terminado su relación de más de dos años.

«Al parecer, el trabajo excesivo de Julio y los emprendimientos de ella los tenían un poco distanciados. Decidieron tomarse un tiempo», afirmó una fuente al mencionado portal. Esta situación se verá reflejada en un próximo episodio del programa que será transmitido durante la noche en Zona Latina.

Las alarmas comenzaron a sonar en el programa «Sin editar» cuando Pamela Díaz le preguntó a JC cómo iba el amor, a lo que él respondió vagamente. Ante esta situación, en Zona de Estrellas acudieron directamente a fuentes cercanas que confirmaron que la pareja ha puesto su romance en espera.

El editor Pablo Candia fue quien conversó con Natu Pau para confirmar que aunque existe cariño entre ellos, no hay disposición para continuar con la relación. Por su parte, Julio César Rodríguez respondió a una periodista contándole que se quieren mucho pero han decidido tomarse un tiempo.

A pesar de todo, ambos coinciden en dejar el destino determinar qué pasará con su relación. Desde el programa especulan que la impaciencia por no tener un anillo de compromiso pudo haber afectado a Natu Pau, quien es la joven polola del periodista y animador chileno.