En el adelanto de Tierra Brava, se presencia un incidente inesperado protagonizado por Junior Playboy y uno de los animales del reality. En particular, el burro en cuestión le mordió el dedo al concursante cuando intentaba llevarlo al establo.

Junior Playboy comentó su sorpresa ante la situación: «Nunca pensé que me iba a atacar. Yo lo llevaba para guardarlo al establo y lo llevaba con mi mano apoyada en el hocico por el costado. Ya íbamos llegando y se puso loco. No quería entrar al establo».

El participante describió su experiencia durante el accidente: «Quería andar libre. Ahí, en una descuidada, no sé qué hizo, qué movimiento y me pescó mi dedo. Ahí se me fue todo a blanco, veía todo como una nube blanca. Me sacó un grito como del vientre». A pesar de que no fue un incidente grave, perdió una uña y gritaba del dolor.

Junior Playboy también reveló su cercanía emocional con el animal involucrado: «Tuve la conexión con él inmediatamente. Me fui encariñando con él, lo veía como mi mascota», expresó.

Esta situación excepcional promete generar expectativas entre los espectadores del programa mientras continúan las grabaciones en Tierra Brava.