La cantante Karen Bejarano compartió un mensaje emotivo y poderoso en sus redes sociales el pasado domingo, cuando se celebraba el Día de la Madre. La exintegrante de Mekano publicó un mensaje triste sobre su distanciamiento con su madre en su cuenta de Instagram, del cual ha hablado en diferentes ocasiones. En la publicación que fue posteriormente eliminada, Bejarano escribió: «Han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia. El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós se tatuó profundamente en mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo». Karen ha hablado previamente sobre su relación problemática con su madre después de no haber recibido apoyo tras revelar que había sido abusada sexualmente durante su infancia.
El mensaje emocionante de Karen no pasó desapercibido y fue replicado por varios medios digitales. Tras eso, la hermana de Karen, Charlot Bejarano también utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje a su mamá con motivo del día festivo.
Charlot expresó: «Gracias madre mía por tanto. No hay palabras para agradecer todo el amor y devoción que has tenido con mi hermana y conmigo. No importa que ella no quiera nada contigo». Luego agregó otro post explicando lo difícil que ha sido para ellos como familia manejar esta situación debido al comportamiento público reciente presentada por Karen respecto al tema
Es importante mencionar las versiones contrapuestas entre ellas mismas afectando aún más las relaciones familiares; Charlot afirmo mediante historias en Instagram “Actualmente mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente y esto lo arrastramos hace décadas”, refutando el mensaje de Karen.