La cantante Karen Bejarano no se quedó callada luego de las fuertes acusaciones que lanzó su hermana Charlot en su contra y compartió un profundo descargo en sus redes sociales. Todo comenzó cuando la ex integrante de Mekano publicó un mensaje triste en el Día de la Madre, donde mencionaba que su propia mamá se distanció de ella en un momento difícil. Pero tras esto, su hermana alzó la voz y arremetió contra la cantante por sus recientes dichos sobre su mamá.

Fue entonces que Karen Bejarano reflexionó sobre esta situación compleja y compartió una sentida reflexión en sus historias de Instagram. La cantante aseguró que «cuando conté mi historia, sabía que me tendría que someter al cuestionamiento», sin embargo, afirmó sentirse empoderada porque pudo hablarlo y comenzar su proceso de sanación.

Por otro lado, Karen no permitirá ser silenciada por nadie ni detendrá su lucha para educar a las personas en empatía, sororidad y acceso a salud mental digna y de calidad. Asimismo, hizo un llamado a todas aquellas personas víctimas del abuso para que no callen más ya que «hablar sana y libera».

Cabe destacar que Charlot también afirmó públicamente varios trastornos mentales por los cuales supuestamente pasa Karen; sin embargo, esto no ha parado a la cantante quien sabe cual es el propósito real detrás del alcance mediático al cual está recibiendo gracias a este acontecimiento: llevar empatías hacia aquellos lectores identificados con sus traumas.

Si bien es cierto lo ocurrido entre ambas es complejo y difícil, Karen Bejarano decidió responder a través de las redes sociales y visibilizar su experiencia con el abuso.