Este viernes fue un día de alegría y conmemoración para Karla Constant: su hijo mayor, Pedro, estuvo de cumpleaños. El adolescente ya tiene 15 años y la conductora de televisión le dedicó tiernas palabras a su retoño a través de su cuenta de Instagram, como forma de festejarlo junto a sus fans.

«¡15 años! Pedro, como cada año, cada día, minuto a minuto, me vuelvo a emocionar como la primera vez que te vi, directo a los ojos…», inició el mensaje.

«Hoy más grande que ayer, hoy más increíble, más y mejor persona. Hoy un chico maravilloso que llena mi alma y mi corazón», añadió.

A continuación, la animadora de «Tierra Brava» expresó sus «gracias a la vida que me ha regalado la felicidad de tenerte a mi lado», parafraseando a Violeta Parra.

«Que seas inmensamente feliz siempre», le deseó al joven.

La publicación consistió en una serie de postales junto a Pedro, tanto del recuerdo -cuando su hijo era pequeño-, como actuales enseñando cuánto ha crecido.

En efecto muchos de sus seguidores en la mencionada red social notaron el paso de los años en el hoy adolescente. «Qué grande está», «crecen muy rápido», «lindo y grande», «creció» y «enorme» fueron algunos comentarios destacados.