La reconocida presentadora Karla Constant vivió un lunes cargado de emociones intensas. Fue su primer día en Canal 13, donde fue recibida con entusiasmo por sus compañeros y se le asignaron dos programas para conducir: el reality «Tierra Brava» y «Hola y Adiós».

Lo llamativo de su salida de Mega es que nuevamente se hará cargo de un programa de telerrealidad, género que parece ser su especialidad.

En una entrevista con Publimetro, nos percatamos de que Constant ha sido la conductora a cargo de la mayor cantidad de realities en Chile, convirtiéndose así en la «queen de las queen».

Cuando se le cuestionó sobre las razones detrás del fenómeno reality que sigue a Constant, ella respondió: «Me encanta el formato, lo disfruto mucho y cuando uno disfruta del formato eso se transmite. Los realities son adictivos y llenos de adrenalina. Uno experimenta todas las emociones posibles durante el proceso. Son formatos entretenidos que tienen una duración acotada pero te brindan una satisfacción duradera más allá del programa televisivo».

En cuanto a su primer día en Canal 13, Constant admite haber sentido nerviosismo similar al primer día escolar pero destaca el cariño infinito recibido por parte del equipo.

En relación al programa “Hola y Adiós”, Cecilia Gutiérrez reveló que la llegada de Karla Constant afectó a Ángeles Araya ya que literalmente le quitó el puesto como animadora. Sin embargo, Constant niega cualquier conflicto con Araya asegurando que hay espacio suficiente para ambas.

Por otro lado, se rumoreaba frecuentemente que Mega no valoraba el talento de Constant. Sin embargo, la propia presentadora afirma sentirse querida y valorada en su paso por Mega al igual que hace programas diversos.

Cuando se le pregunta sobre qué formato le gustaría probar en el futuro, Constant bromea diciendo «¡las noticias, no! Pastelero a tus pasteles». Pero reconoce que siempre está abierta a nuevos formatos y cambios, aunque por ahora está emocionada con el regreso de los realities tan esperados por el público.