Kourtney Kardashian y Travis Baker, baterista de Blink-182, han sorprendido al anunciar durante un concierto en el BMO Stadium de Los Ángeles que están esperando a su primer hijo. La noticia fue revelada de manera creativa, cuando Kourtney apareció en el público sosteniendo un cartel que decía «Travis, estoy embarazada». El emotivo momento fue compartido en las redes sociales y recibió muchos buenos deseos.

La pareja contrajo matrimonio el año pasado y mientras que para Kourtney es su primer matrimonio, para Barker es su tercer matrimonio. Ambos tienen tres hijos de relaciones anteriores y estaban buscando tener un hijo juntos. Después de enfrentar algunas dificultades, decidieron recurrir a la fecundación in vitro pero luego desistieron de ese tratamiento.

«Hemos terminado oficialmente con la FIV. Nos encantaría tener un bebé, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros», dijo Kourtney hace poco tiempo.

Este emocionante anuncio ha generado alegría entre los fanáticos de la pareja y se espera con ansias la llegada del nuevo miembro de la familia Kardashian-Baker.