La reconocida abogada Helhue Sukni hizo una fuerte crítica hacia una medida del Centro de Justicia que le impidió ingresar con café a estas dependencias. A través de sus redes sociales, Sukni compartió su experiencia y expresó su indignación ante esta situación.

«¿Podrán creer que no me dejaron entrar con un café? No me permitieron ingresar porque piensan que podría tirarle el café a los jueces. ¿Qué tienen en la mente?», comenzó explicando Sukni.

Además, la abogada señaló una injusticia dentro del lugar al afirmar: «Los fiscales y los abogados públicos pueden entrar con café, pero uno no puede. Tampoco se permite entrar con agua. ¿Qué significa esta situación?», cuestionó.

Sukni aseguró que presentará un reclamo sobre este tema: «Señores del poder judicial, especialmente jueces administrativos, considero esto muy injusto. No sé si será necesario interponer algún recurso, pero lo evaluaré», concluyó firmemente la abogada.

Este incidente ha generado controversia en las redes sociales y ha llamado la atención sobre las normativas y medidas restrictivas dentro del Centro de Justicia.