in

La Cabeza de la Araña, el nuevo estreno de Netflix con Chris Hemsworth

La Cabeza de la Araña
La Cabeza de la Araña de Netflix

La Cabeza de la Araña es la nueva película de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth, que se estrena este 17 de junio a nivel mundial en la plataforma de streaming. Se trata de una historia de ciencia ficción, sobre las drogas y el libre albedrío. Un thriller psicológico de humor negro que no dejará a nadie indiferente.

Sinopsis de La Cabeza de la Araña

Basada en un relato corto de George Saunders, esta película se centra en la historia de Steve Abnesti, un genio farmacéutico, y Jeff, un criminal que cumple condena. Sus caminos se cruzan cuando Jeff se une a un grupo de investigación de la cárcel, en el que será el sujeto de prueba, a cambio de acortar su sentencia.

En este experimento se le coloca un dispositivo de forma quirúrgica, con el cual le suministran drogas que alteran sus emociones. Con ello, los farmacéuticos podrán manipular casi por completo las emociones que siente, al punto en que empieza a dudar de todo.

Lo interesante de esta película es ver cómo las personas pueden perder su libre albedrío por medio de algunas drogas. Sobre todo cuando Jeff y la nueva reclusa, Lizzy, comienzan a enamorarse por medio de estas sustancias.

Jeff hace todo lo posible para salir de este control, por asegurarse de que lo que él siente es real, y no algo creado en el laboratorio. Mientras, hacen lo posible por detener a Steve, que parece disfrutar bastante el jugar con ellos como si fueran simples ratones en su caja de experimentos.

Reparto de La Cabeza de la Araña

En La Cabeza de la Araña contamos con los guionistas de “Deadpool” y “Tierra de zombies”, Rehtt Reese y Paul Wernick.

  • Chris Hemsworth
  • Miles Teller
  • Jurnee Smollett
  • Mark Paguio
  • Tess Haubrich
  • Angie Milliken
  • Stephen Tongun