La chef chilena Fernanda Fuentes se llevó una gran sorpresa el pasado fin de semana en su restaurante NUB, en Tenerife, España, cuando el actor británico Henry Cavill hizo una inesperada visita. Esta aparición no solo revolucionó al equipo de trabajo del restaurante, sino que también le permitió a la exjuez de Masterchef conocer en persona al último intérprete del icónico personaje de Superman en el cine.
«Fue gracioso porque entró el ‘maitre’ a la cocina y nos dijo: ‘Chicos, tenemos a Superman sentado en una mesa’. Todos lo miramos con cara de incredulidad, pensamos que era una broma», reveló Fernanda a lun.com.
Según la chef, Cavill llegó como cualquier otro cliente sin reserva y solicitó cenar en el restaurante. Para su fortuna, ese día tenían una mesa disponible. La especialidad de Fuentes son los postres y al actor le encantaron los platos que probó. «Le gustaron muchísimo los postres -tenemos uno consistente en un helado de pimienta, aceitunas y naranja-, también una adaptación del turrón de vino. Él me pidió que le explicara cómo los hacíamos», agregó.
Durante la velada, Cavill tuvo oportunidad de conversar con Fernanda mientras ella atendía personalmente a los clientes en el salón dedicado a los postres. El actor mostró interés por los platos y la combinación culinaria entre Chile e Italia. Al finalizar la cena, ambos se tomaron fotos juntos y el intérprete agradeció a la chef por la excelente experiencia gastronómica.
«Fue súper amable, súper cercano y súper simpático… ¡Superman, jajajá, claro!», concluyó Fernanda alabando la actitud humilde y afable del actor durante su visita a NUB.