El nacimiento del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira ha generado polémica debido a la discreción con la que han mantenido la identidad del niño ante el público. Los padres han sido cuidadosos en no exponer mucho al bebé en las redes sociales y apenas se han mostrado algunas fotos o videos donde su rostro no es visible.
Recientemente ha surgido una duda sobre el nombre que le pondrán al pequeño, ya que algunos medios de comunicación han difundido la posibilidad de que sea muy similar al nombre del hijo de Jlo.
Se rumorea que el niño podría llamarse ‘Maxim’, lo cual ha dejado impactada a la ‘Diva del Bronx’, quien incluso habría sentido furia porque su hijo lleva por nombre Maximilian.
Sin embargo, el presentador Carlos Adyan negó que ‘Maxim’ sea el nombre oficial del primer hijo de esta famosa pareja.
En las redes sociales, los seguidores opinaron que lo importante es el bienestar del bebé y consideran irrelevante la opinión de Jennifer López. Algunos expresaron bendiciones para la nueva familia y defendieron el derecho de los padres a elegir libremente el nombre de sus hijos. Otros destacaron que Jlo está enfocada en su propia vida familiar con Ben Affleck.