En el último capítulo emitido de «Juego de Ilusiones», se vivió una escena impactante cuando Mariana, quien se encuentra recluida en el aislamiento en la cárcel, recibió una visita inesperada. Vale la pena recordar que Carolina Arregui interpreta a este personaje y está encerrada en uno de los módulos de castigo en «El Faro», lo que significa que está apartada del resto de la población penal.
La directora del centro penitenciario, Bárbara Rodríguez (interpretada por Paulina Eguiluz), llegó al módulo donde se encuentra Mariana para interrogarla. La interna solicitó inmediatamente explicaciones, ya que desconocía el motivo de su reclusión aislada y argumentaba no haber hecho nada para merecer tal castigo.
Sin embargo, el celular encontrado en su celda parecía no ser la principal preocupación de Bárbara al reunirse con ella. Le planteó una pregunta intrigante: «Quiero que me respondas algo, ¿qué tienes que ver tú con Martín Lara?», mencionando así al padre de Rubén (interpretado por Etienne Bobenrieth), quien resulta ser precisamente su consuegro. Queda por ver si Mariana recordará a ese hombre o si esta revelación despertará algún tipo de recuerdo en ella.
Con esta sorprendente interrogante concluyó el episodio, dejando a Mariana atónita y generando expectativas sobre cómo se desarrollará esta trama dentro de la serie.