La expulsión de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano, tras ser acusado por Scarlette Gálvez de realizarle tocaciones sin consentimiento mientras dormían, continúa generando controversia. Ignacia Michelson, quien recientemente renunció al reality debido a una alergia alimentaria, ha comentado sobre una de las situaciones más polémicas que ocurrieron en el programa transmitido por CHV.

Durante una transmisión en Instagram, una seguidora le preguntó a Ignacia sobre el apoyo que los participantes le habrían brindado a Scarlette Gálvez después de realizar la acusación contra el ex carabinero. «Nacha, podrías contarnos si cuando pasó lo de Rubén, ¿todos apoyaron a Scarlette? ¿Cuáles fueron sus reacciones?», consultó la seguidora según informó Página 7.

Ignacia respondió: «No me gusta hablar de este tema porque es súper delicado, pero quiero que sepan que estoy 100% con Scarlette en esto y es ella quien les va a decir lo que pasó». Además, reveló que su ex compañera todavía está mal y está recibiendo ayuda psicológica dentro del programa.

Por su parte, Mónica Ramos también habló anteriormente sobre lo ocurrido. Allí reveló cómo fue la tensa mañana dentro de la casa: «Estamos en esta habitación y ‘Gran Hermano’ nos mandó a otra (…) Hans se acostó al lado mío y al lado de mi cama estaban Scarlette y Rubén, pero yo no supe nada más», aclarando así su desconocimiento sobre los hechos. Posteriormente, «al mediodía, cuando ellos se levantaron, Ignacia salió gritando cosas de Rubén», reveló la mujer de 77 años.