Este viernes, se reunió la familia de Benjamín Vicuña y China Suárez para celebrar el tercer cumpleaños de su hijo en común, Amancio. A pesar de no seguir su relación romántica, ambos demostraron que primero son padres y festejaron a su pequeño.

A través de sus cuentas de Instagram, la modelo argentina publicó una foto junto a sus hijos y al padre de estos al frente de una torta con temática de Spider Man. Además, había unas grandes velas rojas con una llama tipo bengala.

«Feliz nacimiento al rey de mi vida», escribió China Suárez en la publicación de Instagram. Asimismo, compartió una historia donde aparecían todos los asistentes y dentro se encontraba Carolina Ardohain, más conocida como «Pampita», quien también es madre junto a Vicuña.

«Pampita» llegó con los hijos que tiene en común con el actor chileno y también con el pequeño producto de su relación con Roberto García Moritán. Por su parte, «Pampita» publicó videos sobre la celebración del cumpleaños de Amancio en sus historias, donde expresó su amor por el medio hermano.