La relación de Raimundo Cerda con Constanza Capelli en «Gran Hermano» continúa generando polémica en las redes sociales. En esta ocasión, los televidentes notaron un momento extraño entre los participantes.

Todo comenzó mientras los jugadores estaban viendo el partido de La Roja contra Colombia. Jennifer y la bailarina reclamaron a Raimundo porque notaron que trataba mejor a Scarlett que a ellas. Nunca utilizó apodos cariñosos o las trató como «reinas».

Ante esto, Raimundo decidió molestar a ambas participantes colocando su parte íntima cerca del rostro de Cony. Ella reaccionó de forma divertida y aprovechó la situación para hacer un comentario coqueto.

«Mira, no me pongas esa parte en la boca porque puedo confundirme», dijo Capelli entre risas.

Por su parte, Pincoya se quejó del peso del participante y afirmó que era demasiado pesado. Continuó cantando diciendo: «Este está como un chancho… Después te quejas de que te hacen cosas… malo eres».

Los televidentes opinaron sobre este acercamiento entre los participantes: «Quiere volver, no tengo pruebas pero tampoco dudas»; «Qué le pasa a este tipo»; «El que se va sin ser echado…»; «Después en la noche dirán: Rai apunta con un arma en la cabeza a Cony», entre otros comentarios.