En las últimas imágenes transmitidas por el popular reality de Chilevisión, Gran Hermano, se ha visto a Sebastián Ramírez y Constanza Capelli muy cercanos. Esto ocurre después del intenso y criticado romance que tuvieron, el cual terminó con peleas y la renuncia de Sebastián Ramírez. Incluso, en varias ocasiones él ha afirmado que Cony Capelli «es loca».

A pesar de todas estas señales preocupantes, al parecer a Sebastián le encanta la locura de la bailarina de ballet, ya que esta tarde se metió a la piscina con ella y sucedió de todo. De hecho, él la perseguía por la piscina y ella le afirmó coquetamente: «Desde que llegaste quieres volver a tu casita».

La atracción entre ambos es innegable y aunque intentaron resistirse, no lo lograron. Se fueron a una esquina de la piscina y la bailarina de ballet comenzó a besarle lentamente el cuello.

Esta escena fue duramente criticada en redes sociales con comentarios como: «Sal de ahí, Constanza», «Nadie entiende a Cony», «Sebastián le hizo tanto daño y vuelve a caer», «Ella, la desleal».