En sus primeras horas dentro de la casa del Gran Hermano, Skarleth Labra hizo revelaciones sobre su mediática ruptura sentimental con el cantante urbano Pailita. Durante una conversación con una de sus compañeras, la joven de 18 años no tuvo reparos en sincerarse y contar los detalles de su relación.

Labra confesó que comenzó a salir con Carlos Raín cuando ella tenía alrededor de 14 o 15 años, mientras él tenía 20. Se conocieron a través de un amigo que la invitó a participar en uno de los videos musicales tempranos de Pailita. A pesar de las objeciones de su familia y la diferencia edad, Skarleth afirmó amarlo profundamente y creer que era el amor de su vida.

El distanciamiento entre ambos ocurrió debido a los viajes constantes del cantante, lo cual afectó la estabilidad emocional de la relación. Pasaron meses sin verse y Labra relató cómo pasaron gradualmente del contacto diario a largos periodos sin encontrarse. El quiebre definitivo ocurrió hace cuatro meses.

Actualmente, Skarleth asegura haber superado completamente esa etapa difícil y afirmó estar orgullosa por haber dejado atrás una relación que le llevó dos años superar emocionalmente. Sin embargo, quiso lanzar un mensaje indirecto hacia Pailita al señalar que él no sabe mantener relaciones estables debido a que el cambio repentino asociado a la fama y el dinero ha alterado su vida en gran medida.