Sergio Lagos y Karla Constant generaron una gran revolución en las redes sociales tras la reciente presentación y adelanto de la nueva apuesta de Canal 13: «Tierra Brava». Este reality, cuya fecha de estreno aún no ha sido confirmada, promete sacudir el mundo del entretenimiento con la participación de icónicos personajes de la televisión chilena.

Hace unas semanas, Canal 13 anunció su propio programa de telerrealidad con nombres destacados como Junior Playboy y Eva Gómez, lo que ha generado una gran expectación especialmente en las redes sociales. Sin embargo, es importante destacar que el nuevo programa se enfrentará a una dura competencia, ya que su contrincante en Chilevisión «Gran Hermano» Chile cuenta con una audiencia consolidada e incluso tiene a sus favoritos del encierro.

Este nuevo desafío llegará a las pantallas en octubre y lo más sorprendente es que trae de vuelta a los icónicos presentadores Sergio Lagos y Karla Constant, quienes no dudaron en lanzar indirectas hacia su competencia. En un video compartido en TikTok, Sergio Lagos expresó: «Estoy muy contento; Karla es sin duda una de las grandes animadoras (…) tener el privilegio de contar con todo su talento es una muy buena noticia».

Por su parte, Karla Constant respondió emocionada: «Me siento honrada y privilegiada de tener nuevamente como compañero a Sergio porque es un gran amigo (…) estoy emocionada (…), lo que sé sobre realities lo aprendí gracias a él».

Sin embargo, el momento álgido llegó cuando Sergio Lagos hizo una dura alusión a su competencia en Chilevisión: «Esta reunión tiene que ver con ustedes (…) da nervios porque ustedes lo han exigido, ustedes lo han esperado, porque no quieren ver al hermano, quieren ver a los verdaderos protagonistas de toda esta historia y allá vamos nosotros».

Los concursantes de «Tierra Brava» se enfrentarán a desafíos semanales mientras conviven en una casa que combina modernidad con escasez. La audiencia está ansiosa por ver cómo se desarrollará esta batalla entre los protagonistas de «Tierra Brava» y el icónico programa «Gran Hermano».