in

La película de Morbius no alcanzó las expectativas de la crítica

La película de Morbius, con Jared Leto a la cabeza, tal parece que no dejó con buen sabor de boca a la crítica y a los fanáticos. Es que el reciente antihéroe de Marvel es un tanto complicado de explicar. Se trata de un hombre que se transforma en murciélago y no es Batman. Trata más bien de un personaje con una crisis de identidad al no saberse si es bueno o malo, ya que hace las dos cosas. Por ello, parece que la película también carece de falta de identidad.

Según la crítica, Morbius es una película que no se recordará por mucho tiempo. A su vez, es un tanto risible, se nota el esfuerzo de Sony de querer poblar su propio universo cinematográfico alterno a Spiderman. Esto se traduce en una alteración del tiempo, pero mal editada.

La película de Morbius es confusa y plana

película de Morbius

La mayor parte de la crítica no es tan amable con la película de Morbius. Empezando, afirman que el talento de Jared Leto es desperdiciado en la cinta. Allí, más bien luce como un cantante de death metal que como un doctor renombrado. La ejecución de la película es confusa y, muchas veces, puede confundirse con una película de terror, más que una película de superhéroes, o antihéroe, en este caso.

El director de origen chileno, Daniel Espinosa, parece hacer algo plano con un guion corto, escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless. En la película, no saben qué hacer con Morbius, una vez que ya se sabe su historia de fondo. Además, intentan forzar una rivalidad con su mejor amigo, interpretado por Matt Smith, e introducen el amor de una bella mujer, encarnada por la actriz Adria Arjona.

Todo ello pinta a Shakespeare, pero se queda muy corto en la trama. A partir de esta película, quién sabe en donde quedará Morbius en el universo cinematográfico de Marvel. Puede ser que su futuro sea de películas alternas luchando contra Spiderman. Por ahora, solo queda esperar.