Jennifer Galvarini, participante del reality Gran Hermano de CHV, sorprendió a sus compañeros al aplicarse un tratamiento capilar casero a base de huevo. La mujer oriunda de Chiloé batió los huevos y se los aplicó en el pelo, para luego colocarse una bolsa en la cabeza. Durante el proceso, Galvarini bromeó diciendo que parecía un personaje de la novela infantil «Charlie y la fábrica de chocolate».
Entre risas, Galvarini compartió su secreto con los demás concursantes: «Huevo batido, nada más. A veces le coloco miel… Perdón amigos peluqueros, les tuve que mostrar mi secreto», mientras se masajeaba el pelo.
Posteriormente, mostró su cabellera renovada ante Rubén Gutiérrez y Mónica Ramos, quienes aprobaron su nuevo look. «Mira mi pelo cómo quedó, me hice un tratamiento casero», les dijo emocionada.
La señora Mónica elogió su cabello largo y Rubén agregó: «Te ves más rubia ahora, mucho más linda». Con humor y simpatía habitual ‘Pincoya’ rió al finalizar: «Se supone que estas cosas uno no debería decirlas porque las chicas ya no van a ir a hacerse masajes profesionales».
Enlaces relacionados:
– “Me gustaría que ganara la Pincoyita”: Skarleth ya eligió a su favorita para que llegue a la final de ‘Gran Hermano’.