La tensión dentro de TVN se ha elevado debido a los tratos que recibe el equipo del programa conducido por Carmen Gloria Arroyo, según comentaron Sergio Rojas y Luis Sandoval en su programa de Instagram, «Que te lo digo». Aunque el espacio goza de buen rating y auspicios, en el interior las cosas no están nada bien.

Rojas reveló que se ha presentado una denuncia por malos tratos hacia las jefaturas del equipo de Carmen Gloria Arroyo ante el sindicato número 1 de Televisión Nacional de Chile. Además, afirmaron que la abogada está al tanto pero no ha tomado acciones al respecto. Incluso mencionaron que durante una reunión con la conductora, ésta reprendió al equipo dejándolos en una situación vulnerable.

Según los periodistas, este problema es conocido por todo TVN, aunque nadie se atreve a hablar al respecto por miedo. El ambiente laboral complicado y el acoso laboral han llevado a muchos trabajadores a renunciar o caer en depresión. La falta de apoyo y los comentarios despectivos hacia el equipo habrían generado un malestar generalizado.

Enlaces relacionados:
– «¡Usted no ha evolucionado!»: Carmen Gloria Arroyo responde sin piedad a crítica sobre adopción homosexual.
– «Que la gente deje de mentir»: la defensa de Pamela Díaz tras cahuineo contra Jean Philippe Cretton.
– «Quedó una cag…»: los motivos para Karen Bejarano para rechazar papel protagónico en teleserie «EsCool».