in

La Princesa de la Yakuza, la nueva película de acción de Netflix

La plataforma de streaming Netflix estrena este 20 de abril “La Princesa de la Yakuza”. Un film que promete mucho para los amantes del cine de acción estilo japonés. Esta película estará repleta de venganza y enfrentamientos con espadas con una duración de 111 minutos de intriga y lucha realmente disfrutables.

Sinopsis de La Princesa de la Yakuza

La historia se centra en una chica huérfana de Sao Paulo, Brasil, quien tras descubrir que es heredera de una criminal familia yakuza, se cruza con un hombre que tiene amnesia y un misterioso artefacto. La alianza con este desconocido hombre, una unión en los destinos de cada uno y su herencia Yakuza la llevan a tener que luchar contra la mitad del sindicato que la quiere ver muerta.

La Princesa de la Yakuza

En el transcurso de la trama podremos ser testigos de cómo todo se torna violento. Observando una masacre en donde la acción es la protagonista y las acrobacias y destrezas se apoderan de la pantalla.

La Princesa de la Yakuza está inspirada en la novela brasileña de origen Samurái Shiro de Danilo Beyruth y se basa en un cómic japonés.

En cada pieza de la película podremos ver ese tinte violento. La acción desmedida con escenas de luchas que no se detienen y partes de misterio que mantiene al público expectante en todo momento.

¿Quiénes son los protagonistas?

La película es protagonizada por Toshiji Takeshima, Tsuyoshi Ihara, Kenny Leu, Masumi, Jonathan Rhys Meyers, entre otros.

Este thriller cuenta con la dirección del brasilero Vicente Amorin fue producido por Filmland International, guionado por su director, Kimi Lee, LG Tubaldini y Fernando Toste, y ahora distribuido por Netflix.

¿Cuándo podremos verla en Netflix?

La Princesa de la Yakuza estará disponible desde el miércoles 20 de abril de 2022 y contará con una duración de 1 hora 51 minutos llenos de aventura y acción y con un estilo visual exagerado fiel al estilo Amorin.