La relación entre Sofía y Mariana alcanza un punto crítico en «Juego de Ilusiones», luego del regreso triunfal de Rubén. En efecto, la administradora del strip center y su madre vivirán un momento límite, tal como se aprecia en el adelanto del próximo capítulo.
La situación se origina una vez terminada la fiesta de matrimonio de Camila y Rubén, momento en el que la familia Mardones Nazir regresa a su vida cotidiana en la mansión.
Sin embargo, Sofía no parece quedarse tranquila tras enterarse públicamente del secuestro de Julián por parte de su madre. Julio Milostich, interpretando a Victoria, le revela este delito a Sofía poco después de abandonar la fiesta.
Enfurecida con Mariana, Sofía acude a su habitación con una maleta vacía en manos para manifestarle una tajante decisión a la que había llegado. «Guarda tus cosas y ándate», le ordena la abogada ante la mirada atónita de su madre.
Mariana intenta comprender mejor lo que ha escuchado y replica: «¿Qué me estás diciendo?». Desafiante, Sofía responde: «Lo que escuchaste, no quiero volver a verte más en esta casa».
Resulta que Magdalena Müller no soporta más a su madre y no quiere tenerla cerca debido al secuestro de su padre por parte de Mariana.
Solo queda esperar al próximo capítulo de «Juego de Ilusiones» que Mega emitirá este viernes para conocer cómo reaccionará Mariana ante el rechazo tajante por parte de Sofía.