Cristina Morales, esposa de Gary Medel, sacó a relucir la polémica que protagonizó su marido con un empleado de la Seremi la noche en que Karol G realizó un concierto. El futbolista no tuvo permitida la entrada al evento, y su reacción, que fue grabada en vídeo, se regó por internet como la pólvora.

Los usuarios de Instagram plantearon una serie de preguntas a la mujer del futbolista, con el fin de conocer su perspectiva sobre los hechos ocurridos y obtener de ella algo de información. Las respuestas de Cristina fueron bastante contundentes y no cedieron espacio al amarillismo.

Las respuestas de Cristina Morales

La primera pregunta que planteó un usuario de la red social fue esta: ¿Has abordado la situación con Gary respecto a lo que ocurrió en el concierto de Karol G? Sin tantos rodeos, Cristina respondió: «Esas cosas quedan en casa. Se felicita en publico y se corrige en privado».

Es evidente que Gary y su esposa trataron el asunto en privado, en la intimidad de su núcleo familiar. Sugiere que esa postura debe mantenerse para que ese momento incómodo no se extienda más allá de los límites de una discusión que tiene lugar entre cuatro paredes.

Otra de las preguntas que Cristina respondió a los seguidores de su cuenta de Instagram fue ésta: ¿Es verdad que no le das permiso a Gary para volver a la UC (Universidad Católica)?. En este sentido, argumentó: «¿Acaso piensan que soy su madre? El trabajo es el trabajo; que vaya donde tenga que ir”, enfatizó, insertando emojis sonrientes.

Por último, pero no menos importante, Medel emitió personalmente una disculpa a la Seremi por su comportamiento indebido la noche del concierto de Karol G, asegurando que todo fue producto de su deseo de ver en vivo a la cantante colombiana.