La famosa actriz Ashley Olsen sorprendió a todos al revelar que se convirtió en madre hace meses. Medios como People y TMZ informaron que la gemela de 37 años dio a luz a su primer hijo, llamado Otto, fruto de su matrimonio con el artista Louis Eisner, de 34 años. Aunque mantuvo el embarazo en secreto, se desconoce por qué decidió hacerlo así.

Ashley Olsen ha sido conocida por mantener su vida privada lejos del ojo público desde su adolescencia. Tanto ella como su hermana han crecido bajo una intensa atención mediática y han sido objeto de críticas y ataques. En los últimos años, las famosas han preferido vivir alejadas de eventos públicos y redes sociales. Incluso el matrimonio entre Ashley y Louis Eisner, celebrado en diciembre pasado, también se mantuvo en secreto.

No es sorprendente que optara por mantener en secreto el nacimiento de su primer hijo. Es probable que no lo muestre públicamente durante mucho tiempo para protegerlo y proporcionarle una vida «normal». A pesar de esto, sus seguidores en redes sociales la han felicitado y llenado de mensajes amorosos.

Por el momento, ni Ashley ni sus representantes ni tampoco sus hermanas han hecho comentarios al respecto. Sin embargo, debe estar disfrutando esta hermosa etapa de su vida llena de felicidad.