La teleserie «Como la vida misma», emitida por Mega, logró un récord histórico de rating este miércoles, alcanzando una promedio de 21.5 puntos y un pico de 22.9 entre las 20:38 horas y las nueve y cuarto de la noche.

El capítulo que logró esta alta audiencia estuvo marcado por la revelación de la orientación sexual del personaje Joselo (interpretado por Max Salgado), ante las sospechas de su madre en la ficción, Sole (Sigrid Alegría), sobre su relación amorosa con Thiago (Francisco Doñabeitia).

En el desarrollo de la trama, el hijo mayor todavía no ha confesado su orientación sexual a su madre, pero sí lo ha hecho con su tío materno, René (Sebastián Layseca), quien es abiertamente homosexual.

En busca de respuestas, Sigrid Alegría acude a su hermano y lo interroga diciendo: «¿Es Thiago verdad? ¿Thiago es la persona de la que has estado enamorado todo este tiempo?» Esta interrogante se dejó sin respuesta al final del episodio emitido este miércoles.

Sin embargo, en el adelanto del próximo episodio se muestra una situación que podría ser el punto culminante de este secreto revelado por Joselo. En las imágenes se ve al personaje interpretado por Max Salgado recibiendo consejos sobre el amor por parte de su madre, momento en el cual él se siente listo para confesarlo todo.

«Mamá , hay algo que te tengo que contar», dice Joselo en el episodio programado para este jueves , dando pie a que Sole descubra directamente de boca de su hijo la verdad sobre su sexualidad.