Silvina Luna, reconocida modelo y animadora de televisión argentina, falleció recientemente, lo que impactó en el mundo del espectáculo. Luciana Salazar, famosa figura transandina, expresó su profunda tristeza y frustración por la pérdida de su amiga desde sus comienzos en la industria.
A sus 43 años, Luna murió a causa de una insuficiencia renal provocada por una serie de cirugías plásticas realizadas en 2011 con el médico Aníbal Lotocki. A pesar de haber recibido la aprobación médica para un trasplante de riñón en las últimas semanas, una bacteria y el contagio por covid-19 retrasaron el procedimiento. Según Jorge Rial en su programa «Argenzuela», la familia decidió desconectarla.
La partida prematura de Silvina Luna ha impactado profundamente en la escena televisiva argentina. Luciana Salazar reveló que se siente devastada por la pérdida de alguien con quien compartió sus inicios en pantalla.
«Estoy llena de rabia e impotencia. A ella le habían dado noticias sobre poder recibir el trasplante renal que necesitaba», recordó Luciana durante una entrevista con Todo Noticias.
Antes del trágico desenlace, Luna le envió un mensaje a Salazar expresando su deseo de reunirse. Incluso habían planeado encontrarse después del trasplante. La muerte repentina afecta profundamente a Luciana: «Estoy destrozada emocionalmente. No puedo hablar mucho más al respecto. Es muy triste para mí y me resulta difícil expresarme», concluyó visiblemente afectada.